Detalles del Negocio


AWS MINING


AWS Mining es una empresa de tecnología especializada en demandas del universo de las criptomonedas. La empresa ofrece servicios de minería en nube para inversores de – varios niveles – de monedas digitales

 

(AWS Mining está presente en el mundo entero, usted podrá encontrarnos en China, en Estados Unidos, en Brasil, en Paraguay, en Hong y en Australia.

Con tecnología propia, AWS Minig controla todas las etapas necesarias para usted extraer remotamente. Las explotaciones de minería están estratégicamente ubicadas en países que ofrecen flexibilidad fiscal y excedente energético a bajo costo.

La pulverización de las explotaciones de minería es una precaución de seguridad contra posibles fallas extrínsecas que puedan ocurrir, como: fallas eléctricas, restricciones políticas, incremento de las tasas, entre otros.

Su infraestructura diferenciada permite planes de contingencia para la reubicación de su inversión sin pérdida de rentabilidad. ¡AWS Mining ofrece la mejor experiencia de minería del mercado!

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Rodolfo Becerra

  ganardiariotv@gmail.com

  rodolfobecerraf

  +1954-240-1627